Categorías

Información

CASFRI es una empresa mayorista española fundada a principios de 1989 y cuya finalidad es la importación y distribución a nivel nacional de productos y maquinaria para los sectores de hosteleria y alimentación, únicamente a través del canal de distribuidores e instaladores profesionales.

La Sede central sita en Ribarroja de Túria (Valencia) dispone de unas instalaciones de 4.000 m2 apoyada por una estructura comercial formada por 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional, islas Baleares y Canarias.

Exterior naveInterior nave 1Oficinas CasfriInterior nave 2

Casfri se preocupa porque todos los fabricantes con los que colabora utilicen productos y materiales , tanto en su composición, como en todos los elementos utilizados en los procesos de fabricación, sean totalmente reciclables y por consiguiente contribuir a la consecución de un desarrollo sostenible en nuestro entorno. Cumpliendo con las normativas Europeas y las correspondientes homologaciones, ofreciendo una garantia de 1 año.

Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción y la mejor sintonia con la red de distribución atendiendo sus necesidades mediante el trato personalizado, para conseguir una fiel y duradera cartea de clientes, ofreciéndoles además una linea de productos funcionales, innovadores y fiables.